por nuestros transportistas
NOVEDADES.... 
                          
 
 

 

 
 
 
Y PROXIMAMENTE...
...convenio ATM- STAR OIL
 
 

 
 Plaza Mayor 14 (Pasaje Alcor 3), 1ª planta. 
13001, Ciudad Real
Telf.: (0034) 926 600002 (ext. 4).   

E-mail: administración@transportecr.org
 

   Inicio      Servicios

Entre los servicios y ventajas que ofrecemos a nuestros asociados están las siguientes:

· Inscripción gratuita a la Revista Transporte Profesional.

· Información actualizada acerca de las novedades de normativa e innovación en materia de transporte.

· Trámites (escritos y recursos) ante organismos públicos y asesoramiento jurídico (incluyendo recursos de sanciones).  Facilitamos; igualmente, los Certificados de Paralización necesarios para poder reclamar el importe de paralización (lucro cesante), a quien corresponda, por inmovilización por accidente por causas no imputables a la empresa, de cualquier vehículo de la misma, así como Realización de cotejo de documentos autorizado legalmente (compulsas).

· Asesoramiento, gestión e importantes descuentos en FORMACIÓN ESPECÍFICA (CAP, Consejero de seguridad, Carretillero…) y cualquiera que pueda ser solicitada por nuestros asociados, a través de convenios con importantes empresas del sector.

· Gestionamos, a través de CETM/CONETRANS la obtención de Licencia Comunitaria, imprescindible para poder realizar transporte internacional, sin coste adicional (a parte de tasas) para los asociados.

· Inclusión en el convenio de CETM con la Compañía de Combustibles Solred S.A. (por el que se consiguen hasta 0,10 /litro de descuento en el consumo de gasoil) y  en el convenio de FETCAM con GALP España para la obtención de descuentos en el consumo de combustibles (hasta 0,10/litro).

· Bonificación en seguros de vehículos y de mercancías transportadas en virtud de convenio suscrito con la Correduría Romero y Simón, S.A. Otras ofertas en materia de seguros para familiares y amigos de asociados (Salud, Hogar, Turismos…).  Inscripción, si así lo desean, en una Póliza de Accidentes Colectiva a la que, según convenio provincial de transportes, está obligada toda persona física o jurídica con asalariados, acogidos al Convenio de Tte. de Mercancías  por Carretera (los autónomos sin asalariados también pueden inscribirse).

· Otros convenios y ventajas por ser miembro asociado (de pleno derecho) a FECIR, CECAM, FETCAM y CETM.

 

Para saber más de nosotros, no dude en contactar con nuestras oficinas.